
Se están ejecutando trabajos de tendido de redes de tuberías de agua potable e instalación de base y caja de concreto para los domicilios.
Los vecinos de la futura urbanización Santo Domingo, exigieron a las autoridades ediles que se ejecute la obra de saneamiento básico de agua y alcantarillado.
Gracias a la voluntad política del alcalde Reaño, tras diversas reuniones con los dirigentes y vecinos, se dio inicio al proyecto denominado «Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en la Urbanización Santo Domingo”, proyecto que dotará de servicios básicos de agua y alcantarillado a este sector de Huaura.

También puedes leer: Más de 51 mil vecinos de Ventanilla y Mi Perú contarán con agua potable
Según información del Ing. Residente Miguel Leiva Minaya, actualmente la obra de agua y alcantarillado se encuentra en un 60% de avance de acuerdo al cronograma de obra, habiéndose culminado la instalación del sistema de alcantarillado que ya está funcionando en beneficio del pueblo, se vienen ejecutando trabajos de tendido de redes de tuberías de agua potable e instalación de base y caja de concreto para las instalaciones domiciliarias.
Cabe señalar que, profesionales de la subgerencia de Desarrollo Urbano y Rural de la entidad edil, vienen ejecutando una constante supervisión a los trabajos de la obra de agua y alcantarillado, para constatar que los trabajos se realicen en estricto cumplimiento a las especificaciones del expediente técnico.