El alcalde Alejandro Char inspeccionó los trabajos en las playas de Puerto Mocho y las obras de los parques El Limón y Pequeños Gigantes.
Durante un recorrido de inspección de obras por la ciudad, el alcalde Alejandro Char verificó el avance de los trabajos en el Tren Turístico, la rehabilitación de la playa de Puerto Mocho y la construcción de los parques El Limón y Pequeños Gigantes.
Desde el lugar del Tren Turístico, los visitantes podrán tomar uno de los dos trenes eléctricos que los llevarán hasta la playa de Puerto Mocho.
El mandatario detalló que el proyecto tendrá 107 lugares de parqueo, zona peatonal, desde donde podrán llegar a la playa caminando o en bicicleta.
También puedes leer: Colombia: Avanzan soluciones de suministro de agua en La Guajira
En total son 2.600 metros de vía férrea y 2.200 de ciclorruta que tendrá este proyecto turístico, también encontrará locales comerciales y restaurantes, entre otros atractivos.
Luego de verificar los trabajos el mandatario reiteró que la obra avanza satisfactoriamente: “Esto va a toda marcha y pronto rodará para conectarnos con la magia del río Magdalena, la playa de Puerto Mocho y la Ciénaga de Mallorquín”. Este es un proyecto que va a potenciar mucho la economía e impulsará el turismo en Barranquilla, expuso el alcalde.
Destacó que el turismo en la ciudad se ha fortalecido gracias a obras como el gran malecón, los parques, así como los escenarios deportivos y la ciénaga de Mallorquín.