Conozca los planes de construcción de los principales proyectos mineros en MINPRO 2023

Conozca los planes de construcción de los principales proyectos mineros en Minpro 2023                     
wsp                            new

Importantes ponencias estarán a cargo de Víctor Gobitz, Mario Baeza, Renzo Macher y Ulises Solis, mañana en MINPRO 2023, que se desarrollará en el Hotel Westin desde las 12:30 p.m.

Mañana martes 27 de junio, a las 12:30 pm, se inaugurará el VIII Encuentro de Mineros y Proveedores – MINPRO 2023, en el Hotel Westin de San Isidro. El evento minero más importante de Lima busca fortalecer los lazos bilaterales entre compañías y aprovechar en ampliar la visión, el apoyo técnico y las necesidades que demanda el sector.

En la inauguración de la importante cita minera participarán Dina Boluarte, Presidenta de la República, Roque Benavides, presidente de MINPRO 2023; Alberto Otárola, titular de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM); Oscar Vera Gargurevich, titular del Ministerio de Energía y Minas (Minem).

Asimismo, a la inauguración asistirán Juan Carlos Mathews Salazar, titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur); y Jorge León Benavides, Presidente Ejecutivo del Grupo Digamma, organizador del evento.

Destacadas ponencias

En el primer día de MINPRO 2023, mañana martes 27 de junio, de 3:25 p.m. – 5:05 p.m., los asistentes podrán acceder al bloque “Presentación de proyectos y ampliaciones mineras”, en el que se conocerán los últimos avances de los más importantes proyectos de nuestra cartera minera.

Así, Víctor Gobitz, CEO y Gerente General de Antamina, expondrá sobre el Proyecto Reposición Antamina; Mario Baeza, Gerente General de Compañía Minera Zafranal, tendrá a su cargo el tema “Planes de Inversión y Desarrollo del Proyecto Minero Zafranal”.

Asimismo, Renzo Macher, Gerente de Proyectos de Compañía de Minas Buenaventura, expondrá sobre “Avances en los Proyectos San Gabriel y Yumpag”; y Ulises Solis, Gerente General de Macusani Yellowcake, tendrá a su cargo la ponencia “Desarrollo del Litio e Inversiones en el Proyecto Falchani”.

Más información

Para conocer más sobre el sector minería en Perú y otros países, puedes participar con la inscripción libre en las conferencias de MINPRO 2023 en este enlace: https://bit.ly/3V5OGn6

Y aquí puedes descargarte ya el programa del VIII Encuentro de Mineros y Proveedores, a realizarse el 27 y 28 de junio: https://bit.ly/3LVXyaD

Cabe mencionar que los cupos son limitados.

Libro de Reclamaciones