
A través de la Secretaría de Infraestructura Distrital se iniciará este nuevo frente de obra, que se encuentra dentro de los 10 activos.
La administración distrital, liderada por el alcalde Dumek Turbay Paz, a través de la Secretaría de Infraestructura dio inicio a las intervenciones viales en la avenida Rafael Núñez. Las labores se están ejecutando luego de dar reinicio a los contratos de rehabilitación de la malla vial
Alcance de las Intervenciones
Alrededor de 90 metros lineales serán intervenidos sobre la avenida Rafael Núñez. Ya se iniciaron las labores a la altura de la entrada al barrio El Cabrero. Serán reparados los dos carriles desde el sector La Tenaza hasta la India. Todos los tramos a intervenir se rehabilitarán con asfalto.

También puedes leer: Colombia: Obras en Acueducto El Tesoro tienen un 92% de avance
Los cierres y desvíos
La vía será intervenida por tramos, por lo tanto el paso de vehículos es controlado. De momento un solo carril en sentido Centro – El Cabrero será intervenido, exactamente en la curva. Hay paleteros en la zona organizando todo el tráfico vehicular.
La guerra frontal contra los huecos tiene activos mas de 10 frentes de obras en toda la ciudad.
“Agradecemos a los cartageneros su paciencia y los invitamos a seguir construyendo ciudad, buscamos mejorar la malla vial para el beneficio de todos”, señaló Wílmer Iriarte, secretario de Infraestructura Distrital