Colegio inicial en Colonia – Yauyos registra avance del 80%

construcción colegio                     
wsp                            new

La inversión del Gore Lima supera los 2 millones de soles y beneficiará a la población escolar del centro poblado San Pedro de Cusi.

Un avance físico del 80% presenta la obra: “Mejoramiento de los Servicios Educativos de Nivel Inicial en la I.E. n.° 422” en el centro poblado de Cusi del distrito de Colonia, provincia de Yauyos.

La inversión del Gore Lima supera los 2 millones de soles y comprende la ejecución de  un área de cuna, zona de aseo, espacios de descanso, área de alimentación, ambientes de juego libre, depósito y servicios higiénicos.



Adicionalmente, el proyecto contará con la edificación de un cerco perimétrico, muro de contención de concreto armado, pórtico de ingreso, entre otros componentes.

El vicegobernador Nicolás Barrera y el gerente subregional Caleb Ramos Llerena supervisaron el nuevo recinto escolar, para constatar la calidad de la infraestructura y del equipamiento integral.

En este recorrido de la obra, además, participaron el consejero regional José Caico, el alcalde distrital de Colonia Emil Javier Fernández y autoridades locales preocupados por un retorno seguro a clases en el 2024.

Libro de Reclamaciones