El proyecto fue entregado en la ciudad de Ananindeua (PA) y forma parte del Programa Casa Verde e Amarela. Unas 880 personas se beneficiarán
Este martes 220 familias de escasos recursos de la ciudad de Ananindeua (PA) recibieron las llaves de su propia casa. El Conjunto Habitacional Anita Gerosa forma parte del Programa Casa Verde e Amarela y atenderá cerca de 880 personas.
El residencial recibió R$ 13,6 millones en inversiones federales, además de la exención del Impuesto sobre la Propiedad Urbana y Territorial (IPTU) y del Impuesto sobre Servicios de Cualquier Naturaleza (ISSQN), ambos estatales.
El residencial cuenta con 220 departamentos, distribuidos en 13 bloques de cuatro pisos, con cuatro departamentos por piso, además de un bloque de tres pisos con cuatro departamentos por piso.
El conjunto habitacional también cuenta con infraestructura completa, con drenaje, alcantarillado, agua, pavimentación, electricidad, alumbrado público y transporte público. Además, cuenta con una guardería, tres escuelas, dos puestos de salud y un puesto de seguridad cercano.
Público
Entre los beneficiarios, 109 son mujeres responsables de la economía familiar. Además, entre hombres y mujeres, hay 15 personas mayores y 33 personas con discapacidad.