Yauyos: Reservorio de Quinocay presenta un 35% de avance físico

                    
wsp                            new

Se mejorará el riego de 200 hectáreas, lo que beneficiará a 620 productores del lugar.

En mesa de trabajo, con autoridades y dirigentes comunales de los distritos de Quinocay y Putinza, la Dirección Regional de Agricultura del Gobierno Regional de Lima garantizó la culminación de un reservorio y continuidad en la obra de sistema de riego, en esta parte de la provincia de Yauyos.

Estas infraestructuras hidráulicas mejorarán la irrigación de las tierras de cultivo, impulsando la reactivación de la actividad agropecuaria, para dinamizar los ingresos económicos en las familias del campo.

Gustavo Juan de Dios Ricra, titular de Agricultura, detalló que el reservorio de la comunidad de Quinocay presenta un 35% de avance físico, por lo que será culminado al 100% y mejorará el riego de 200 hectáreas, lo que beneficiará a 620 productores del lugar.



Además, informó sobre la elaboración del estudio de pre-inversión para el proyecto “Creación del Servicio de Provisión de Agua para Riego en los Centros Poblados Poroche y San Lorenzo de Putinza”. La inversión superará los 33 millones de soles.

Libro de Reclamaciones