MML realiza mantenimiento de señalización en el Jr. Áncash

                    
wsp                            new

Los trabajos se realizaron en horario nocturno.

La Municipalidad de Lima realizó el mantenimiento de la señalización horizontal y vertical del Jr. Áncash, desde la Av. Abancay hasta el óvalo La Paz, en el Cercado y El Agustino.

Se pintaron 2,234.25 m2 de señalización blanca y 2,345.30 m2 de amarilla, donde destacan cruceros peatonales, flechas direccionales, líneas continuas y discontinuas, así como sardineles y reductores de velocidades (gibas).

Asimismo, los operarios instalaron 56 señales de tránsito (preventivas y reglamentarias) que reforzarán la seguridad vial de los conductores y peatones que transitan por este jirón.

Los trabajos se realizaron en horario nocturno, entre la medianoche y las 5 a.m., a fin de no interrumpir el tránsito; además, el personal encargado cumplió con los protocolos de bioseguridad para la prevención del COVID-19.

Cabe precisar que en septiembre de este año la Municipalidad de Lima llevó a cabo una primera intervención en esta vía; así, se instalaron una giba y cuatros señales verticales, y se llevó a cabo el mantenimiento de un equipo semafórico, a fin de mejorar la seguridad y transitabilidad en la zona.

Libro de Reclamaciones