Lambayeque: Entregan nueva infraestructura del colegio inicial N° 387 en Ferreñafe

Supervisión de descolmatación                     
wsp                            new

La obra beneficia aproximadamente 80 niños, y contó con un monto presupuestal que supera el millón de soles.

El Gobierno Regional incorporó un nuevo plantel en beneficio de la infraestructura educativa de Lambayeque y que además forma parte de un plan de sostenibilidad ante el anunciado retorno a clases presenciales.
Esta vez el gobernador regional, Luis Díaz Bravo inauguró la IE. N° 387 en la provincia de Ferreñafe.

En el acto protocolar inaugural participaron el gobernador regional; el gerente regional de educación; la directora de UGEL Ferreñafe; y la directora del plantel.

«Esta institución refleja, el sentir de los ferreñafanos y la necesidad de contar con una infraestructura donde sus niños puedan crecer y mejorar sus capacidades académicas, afectivas y artísticas; esto se ha visto reflejado el día de hoy, en estos pequeños que están desarrollando sus habilidades gracias al apoyo de sus maestros y el acompañamiento de sus padres», señalo el gobernador regional, Luis Díaz Bravo.

Asimismo, el gerente regional de educación, José Luis Delgado Monteza; felicito el esfuerzo y la gran labor desempeñada por todos los docentes que durante el periodo de pandemia han buscado alternativas, para que la educación en sus estudiantes no se vea afectada.

De igual manera, señalaron los avances del expediente técnico que se vienen realizando para el IESTP Enrique López Albújar, que beneficiará adicionalmente a los jóvenes de los distritos de Incahuasi y Cañaris.

Libro de Reclamaciones