México registra incremento del 1.4% en el sector construcción

                    
wsp                            new

Las horas trabajadas crecieron 7.9%, el personal ocupado total ascendió 5.4% y las remuneraciones medias reales subieron 3.5%.

Durante julio del año en curso el valor de la producción generado por las empresas constructoras aumentó 1.4% en términos reales respecto al mes precedente, con base en cifras desestacionalizadas, según INEGI.

El personal ocupado total permaneció sin cambio en julio de este año frente al mes inmediato anterior, mientras que las horas trabajadas fueron superiores en 0.3% y las remuneraciones medias reales en 0.7%, con series ajustadas por estacionalidad.

En su comparación anual, el valor real de la producción de las empresas constructoras registró un incremento de 6.1%, las horas trabajadas crecieron 7.9%, el personal ocupado total ascendió 5.4% y las remuneraciones medias reales subieron 3.5%, en julio de 2021 con relación a igual mes de un año antes.

 

Libro de Reclamaciones