Pasco: Reinician trabajos en la carretera de Yanahuanca

                    
wsp                            new

Hasta la fecha, esta construcción tiene un avance físico superior al 98 %.

Después de varios años paralizado, se reiniciará los trabajos de construcción de la carretera de asfalto Yanahuanca –  Cerro de Pasco. Esta obra está liderada por el Gobierno Regional de Pasco y autoridades de la zona. 

Asimismo, la autoridad regional, informó que esta obra fue licitada por la anterior gestión, pese a las dificultades que se tuvo con la empresa, se buscó los mecanismos para viabilizar la construcción, sin embargo, al no cumplir con los plazos establecidos, se rescindió el contrato.

Luego de solucionar el tema administrativo, se inició con los trabajos de limpiezas de cunetas y otros, de esta manera, garantizando su ejecución.

Gracias al reinicio de esta obra, se genera puestos de trabajo a favor de la provincia de Daniel Alcides Carrión. A la fecha, la misma, tiene un avance físico superior al 98 %.

El expediente contempla solo parchados del km 0 al 26, ya que a partir del km 26 hasta el tramo final se encuentra prácticamente concluido, así como la edificación del muro de contención.

Libro de Reclamaciones