Gore Cajamarca: Construirán moderna infraestructura deportiva

                    
wsp                            new

Obra será realizada en un terreno de 2.5 hectáreas en la localidad de Namora

En los próximos meses, Cajamarca contará con su Videnita, moderna infraestructura deportiva que ayudará en la promoción, masificación y desarrollo del fútbol en la región.

La autoridad regional gestionó el proyecto ante el presidente de la FPF, Agustín Lozano, quien se comprometió a construir la infraestructura deportiva, por lo que el gobernador regional coordinó con la Municipalidad de Namora y se consiguió un terreno de 2.5 hectáreas en la tierra del capulí.

“Esperamos que los niños y jóvenes cuenten con mejores oportunidades para la práctica del fútbol tras la construcción de la Videnita en Namora. Nosotros continuaremos nuestro apoyo y trabajo a favor del deporte de la región”, comentó la autoridad regional.

La FPF dispuso el inicio del proyecto con la inspección y análisis de suelo del terreno, acción que se concretó con la visita de su coordinador de Infraestructura Deportiva, Alejandro Gonzales Rodríguez, quien llegó a Cajamarca, se reunió con el gobernador Mesías Guevara y luego supervisó la excavación de calicatas para el estudio de mecánica de suelos.

Alejandro Gonzales informó que el terreno asignado en Namora permite la inclusión de un campo de fútbol y que en el perfil y expediente se determinará con exactitud el resto de infraestructura que se construirá.

Libro de Reclamaciones