A fin de reforzar las habilidades y conocimientos de la nueva generación, la construcción y equipamiento de la institución educativa “Corazón de Jesús” en Supe, Barranca, presenta un 28% de avance físico.
Cumpliéndose con los protocolos de bioseguridad, la reanudación de la obra constará de la edificación de 14 módulos, hasta de cuatro niveles, con la finalidad de mejorar las condiciones educativas.
Además, tiene como meta el mejoramiento de aulas, laboratorio, biblioteca, oficinas administrativas, comedor, servicios higiénicos, cerco perimétrico, loza deportiva; así como la implementación con carpetas, computadoras, pizarras acrílicas, televisores, ecran, proyecto multimedia y fotocopiadora.
Igualmente, la moderna infraestructura tendrá ascensor, en aras de ofrecer comodidad y seguridad a los más de 2 mil alumnos de los niveles de primaria y secundaria.
La inversión del Gobierno Regional de Lima supera los 18 millones de soles, lo que pondrá a la vanguardia de la educación al centro poblado de Supe, al cumplirse con los estándares establecidos por el Minedu.