Gobierno Regional de Apurímac se reunió con los propietarios del sector de Llimpe, zona donde se proyecta la construcción de la Feria de productores agropecuarios de la provincia de Chincheros. En el espacio de diálogo se pudo detallar los aspectos técnicos de la mega obra.
El proyecto tendrá como componentes la habilitación urbana, saneamiento básico e infraestructura, tiene como prospectiva generar un lugar de suma importancia para el intercambio comercial a nivel de productores dinamizando la economía de la zona.
En su intervención, el mandatario regional invocó a la unidad entre dirigentes y autoridades para que el ambicioso y soñado proyecto llegue a buen puerto.
En la reunión también estuvieron presentes el gerente de la Subregión Chincheros, Fidel Huaraca Huari, director de La Producción, Jhimy Caballero Gómez y director de Transportes Chanka, Gary Fernández Paiva.