ARES Perú único fabricante nacional certificado en puertas hoteleras resistentes al fuego clasificación RF-30

                    
wsp                            new

En Ares Perú tenemos el compromiso con la innovación en puertas resistentes al fuego, para mejorar así la seguridad de las instalaciones de nuestros clientes. Las puertas cortafuego RF-30 de Ares Perú, son puertas macizas que cuentan entre sus componentes con material intumescente que con el calor se expande sellando los posibles pequeños orificios a través de los cuales el fuego pudiera traspasar la puerta.

Este tipo de puertas son muy utilizadas en comercios, hoteles, hospitales, colegios, centros de salud, etc.
Por ejemplo, un hotel está obligado por normativa a instalar puertas resistentes al fuego, motivo por el cual hay que cuidar al máximo la calidad de la puerta de entrada a la habitación, teniendo en cuenta todas sus prestaciones, este tipo de puerta ha de ser sólida, resistente al fuego al menos 30 minutos y con reducción acústica, dotada con un sistema de cierre que impida los posibles hurtos y nos garantice un control de acceso.

Toda puerta cortafuego debe de llevar consigo su correspondiente certificado, acreditado por laboratorios. Un buen fabricante tiene sus ensayos actualizados y su producto no solo es resistente al fuego, sino que debe tener una respuesta inmediata a la estanquidad al humo, además deben de tener un sistema de cierre automático, así como cerraduras anti pánico, para agilizar la evacuación en caso de incendio. Ares Perú es el único fabricante nacional que ofrece las puertas de madera certificadas clasificadas RF30, que según el último ensayo realizado en los laboratorios de Idiem – chile y avalado por INACAL Perú (Instituto Nacional de Calidad), frenan el avance del fuego durante 47 minutos; además cuentan con aislamiento acústico y bloqueo de humo.

En Ares Perú combinamos la estética y la seguridad, ofrecemos un producto con toda la garantía de seguridad anti incendios y acústica, sin que por ello se rompa el conjunto armónico del edificio, adaptando la puerta al diseño que el cliente desee. Para nosotros diseño y seguridad van de la mano, ya que trabajamos junto a los arquitectos y diseñadores para que nuestros productos estén en armonía con las necesidades técnicas y estéticas de cada proyecto.

Calidad más allá de lo estándar, aquí mencionamos a algunos de nuestros principales clientes en el sector hotelero.

• Hotel Dazzler Lima, San Isidro

• Hoteles Estelar del Perú, Miraflores

• Holiday Inn Lima Airport, Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

• Hyatt Centric, San Isidro

• Hilton Garden Inn, Surco

• Las Dunas, Ica • Tierra Viva

• Casa Andina

Libro de Reclamaciones