El nuevo parque cuenta con tres losas multideportivas, zona canina, minigimnasio y áreas verdes que beneficiarán a miles de familias del distrito.
La Municipalidad de San Juan de Lurigancho inauguró el parque Concordia, un moderno espacio público de más de 12 mil metros cuadrados que se convierte en nuevo punto de encuentro, recreación y vida familiar para el distrito.
El proyecto incluye tres losas multideportivas con iluminación y tribunas, rampas de acceso universal, juegos infantiles seguros, zona canina, mini gimnasio al aire libre, amplias áreas verdes y bancas con pérgolas para el descanso familiar. Cada elemento fue diseñado cuidadosamente para promover la convivencia ciudadana y el disfrute de todos.
A su vez, mejorará la calidad de vida de los vecinos y se convertirá en un referente de recreación sana y esparcimiento familiar en la zona.
También puedes leer: Lambayeque: Firman contrato para el revestimiento de 20 km del canal Pampagrande
Con la entrega del parque Concordia, la municipalidad reafirma que los recursos de los contribuyentes se invierten en obras tangibles que transforman positivamente la vida comunitaria.
Este nuevo pulmón verde simboliza el camino hacia un San Juan de Lurigancho más moderno, saludable y unido, donde las familias cuentan con espacios dignos para su desarrollo integral.