Este importante proyecto contempla la construcción de una losa deportiva con tribunas, palco, cerco perimétrico, muro de contención, cobertura metálica y equipamiento integral, que beneficiará a más de 450 cusqueños.
Con el firme propósito de seguir promoviendo el deporte, la recreación y el bienestar de los ciudadanos, la Municipalidad Distrital de San Jerónimo, liderada por el alcalde Máximo Rimachi Morales, dio inicio a la Obra de Mejoramiento del Servicio Deportivo y Recreativo en la Comunidad Campesina de Usphabamba.
La ceremonia de inicio se realizó con una ofrenda a la Pachamama, marcando el comienzo de los trabajos físicos de una infraestructura moderna que beneficiará a más de 450 habitantes.
Este importante proyecto contempla la construcción de una losa deportiva con tribunas, palco, cerco perimétrico, muro de contención, cobertura metálica y equipamiento integral, con una inversión superior a 1 millón 800 mil soles, reafirmando el compromiso de la actual gestión con el desarrollo integral del distrito.
Rimachi Morales destacó la relevancia del proyecto: “Hoy damos inicio a una obra muy esperada, que beneficiará directamente a nuestras familias, jóvenes y niños. El deporte une, forma valores y fortalece el espíritu comunal; por eso seguimos trabajando con responsabilidad y transparencia para llevar progreso a todo nuestro distrito.”
También puedes leer: Aprueban ITS para mejorar el corredor vial Amazonas Norte
Asimismo, el burgomaestre reafirmó su compromiso con los pobladores de Usphabamba y con las comunidades aledañas de Conchacalla, Suncco y Cachupata.
La nueva infraestructura deportiva permitirá que niños, jóvenes y adultos practiquen diversas disciplinas en espacios seguros y adecuados.