
Ubicado en el corazón empresarial de Lima, el edificio de oficinas Camino Real se levanta como una torre de 14 pisos con certificaciones internacionales FITWEL y LEED. En sus más de 25 mil m² construidos, combina diseño contemporáneo, eficiencia energética y espacios flexibles que integran oficinas, comercio y áreas comunes.
El edificio de oficinas Camino Real, cuyo propietario es el Fondo de Inversión en bienes raíces Larrain Vial – RE Propiedades, se desarrolla sobre un terreno de 1,485.50 m², situado en una ubicación estratégica, en la Av. Camino Real N.° 1260, 1252 y 1240, en el distrito de San Isidro, provincia de Lima.
Emplazada en la mejor zona empresarial de la ciudad, la obra se rodea de una completa oferta de servicios complementarios que enriquecen la experiencia laboral: cafeterías, restaurantes, hoteles, bancos, gimnasios, áreas verdes, parques y estacionamientos adicionales. Asimismo, se ubica cerca de importantes avenidas como Pardo y Aliaga, Los Conquistadores, Miguel Cervantes, Álvarez Calderón, entre otras.
La edificación se presenta como una torre de 14 pisos de oficinas con áreas que van desde 250 m² hasta 1,000 m², ofreciendo espacios flexibles y modernos que se adaptan a las necesidades de empresas de distintos tamaños. Algunos ambientes corporativos cuentan con terrazas privadas, lo que le añade valor y exclusividad al establecimiento.
Las plantas han sido diseñadas con criterios de eficiencia y confort, permitiendo hasta cuatro frentes de iluminación natural y privilegiadas vistas hacia las avenidas Miguel Dasso y Camino Real.
Se trata de un edificio prime y sostenible, certificado con los estándares internacionales FITWEL y LEED, que garantizan bienestar, menor consumo de energía y responsabilidad ambiental.
La obra incorpora ambientes pensados para el bienestar y productividad de los usuarios: comedor corporativo, sala de usos múltiples (SUM), gimnasio equipado, y duchas con camerinos. Además, los estacionamientos optimizan el uso del espacio y brindan comodidad para vehículos, bicicletas, motos y scooters.
Lee informe completo en nuestra Ed. 97