Brasil inició la construcción de más de 1,900 viviendas sociales en todo el país

viviendas                     
wsp                            new

En total, serán alrededor de siete mil personas las que se beneficiarán con el inicio de estas obras.

Entre el 15 y el 22 de septiembre, comenzaron las obras de 1,938 unidades habitacionales del programa Minha Casa, Minha Vida. En total, se trata de 52 nuevos proyectos: 48 corresponden a la categoría rural, dos a la urbana y dos a la de entidades.

Los 48 proyectos iniciados a través de la Línea de Servicio Rural equivalen a 1,288 nuevas viviendas para familias que viven en zonas rurales de Brasil. Los dos proyectos de Entidades equivalen a 200 viviendas.

En la modalidad Urbana, los dos proyectos iniciados están dirigidos a familias de la Banda 1 del programa, con ingresos de hasta R$ 2.850, a través del Fondo de Arrendamiento Residencial (FAR). Se construirán 450 nuevas viviendas bajo esta modalidad. Vea a continuación:

En el estado de Espírito Santo, en Cariacica, se construirán 250 viviendas a través del proyecto Residencial Vista da Serra I. En São Paulo, en el municipio de Valinhos, el desarrollo Valinhos I Bairro Ortizes proporcionará 200 nuevas viviendas, beneficiando a la población local.



Se espera que aproximadamente 1,800 personas hagan realidad su sueño de ser propietarias de una vivienda con la entrega de estos dos proyectos residenciales.  

Libro de Reclamaciones