
El Gobierno Regional de Arequipa señaló que el proyecto, de S/ 10.7 millones de inversión, beneficiará a 150 escolares de primaria con modernas aulas y espacios seguros.
El Gobierno Regional de Arequipa, a través de la Gerencia Regional de Infraestructura, realizó una supervisión inopinada a la obra de la Institución Educativa Virgen del Rosario, ubicada en el distrito de José María Quimper, provincia de Camaná.
El proyecto, que demanda una inversión de S/ 10.7 millones, tiene como finalidad brindar infraestructura moderna y segura a más de 150 estudiantes de primaria. De acuerdo con el informe técnico, la obra presenta un avance físico del 53.07 %.
Actualmente, se viene trabajando en la construcción de bloques, habilitación de áreas abiertas y adquisición de mobiliario escolar, acciones que garantizarán ambientes adecuados para el aprendizaje y la convivencia estudiantil.

Con esta intervención, señaló la entidad, la gestión regional reafirma su compromiso con la mejora de la calidad educativa, dotando a los niños y niñas de la provincia de Camaná de espacios dignos y funcionales que impulsarán el desarrollo de la comunidad.