
La obra contempla la instalación de 1,000 metros de cañería y la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales.
El Gobierno de la Provincia de Córdoba, a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, ejecuta la obra de saneamiento cloacal en la pequeña localidad de Melo, ubicada en el departamento Presidente Roque Sáenz Peña.
En el marco del Plan de Igualdad Territorial, el proyecto busca mejorar la calidad de vida de la población y acompañar el crecimiento de la localidad en los próximos años.
Con un presupuesto oficial de $ 2.102.602.761,66, la obra beneficiará a 1,540 habitantes, con una proyección que contempla el crecimiento poblacional a 20 años, consolidando así una infraestructura preparada para el desarrollo futuro de la región.

Detalle de la obra
La obra contempla la instalación de 1.000 metros de cañería de impulsión. Además, la construcción de una planta de tratamiento de líquidos cloacales, que incluirá una planta compacta de tratamiento, playas de secado, tanque de compensación y cámara de contacto.
También, el proyecto prevé la ejecución de obras complementarias que garantizarán el funcionamiento integral del sistema: instalaciones eléctricas, provisión de agua, caminos internos en el predio y cerco perimetral.