Gobierno Regional del Cusco adquiere maquinarias nuevas para enfrentar emergencias

                    
wsp                            new

Pool de maquinarias de línea amarilla contó con una inversión superior a los S/48 millones. Gobernador regional, Werner Salcedo, también anunció la adquisición de 2 plantas de asfalto móviles y 30 volquetes.

Después de aproximadamente 50 años, el Gobierno Regional del Cusco renovó su pool de maquinarias de línea amarilla con una inversión superior a los S/48 millones.

“Hoy me permito decirles que tenemos línea amarilla para cuidar las carreteras, enfrentar los riesgos y desastres y hacer que el Cusco sea siempre una región más segura”, anunció el gobernador regional, Werner Salcedo, quien destacó que esta adquisición permitirá la rehabilitación y el cuidado de las carreteras en las 13 provincias de la región.

Los vehículos forman parte del proyecto de mejoramiento y ampliación de los servicios operativos o misionales institucionales en atención de emergencias viales, habilitación de redes viales y la capacidad operativa de la Gerencia Regional de Gestión de Inversiones de Infraestructura con una inversión superior a los S/195 millones.



Más unidades

Salcedo anunció también la adquisición de 2 plantas de asfalto móviles, así como de 30 volquetes. “A decisión de esta gestión vamos a mejorar la avenida de la Cultura y las principales arterias de la región”, reiteró.

Cabe indicar, que la adecuada infraestructura administrativa y logística de la planta de mezcla asfáltica, chancadora de piedra y maquinaria liviana y pesada, así como la capacitación a operadores para el manejo de toda la nueva infraestructura, forman parte del proyecto de mejoramiento de los servicios operativos del Gobierno Regional.

Libro de Reclamaciones