
Trabajos demandaron una inversión cercana a los S/3 millones. Obras consisten en la ejecución de pistas y veredas en el sector de Saccaswaylla, distrito de San Sebastián.
Con una inversión cercana a los S/3 millones, la Municipalidad de San Sebastián, en el Cusco, inauguró nuevas pistas y veredas en el sector de Saccaswaylla.
Durante la ceremonia de entrega de las obras, estuvieron presentes las autoridades del distrito, lideradas por la alcaldesa Jackelin Jiménez, regidores y el arquitecto Héctor Ramos, gerente municipal.

También puedes leer: Contrato de concesión del “Tren Macho” se firmará en la primera semana de abril
Obras y diálogo con la población
El arquitecto Ramos resaltó la importancia de los trabajos ejecutados, que han permitido la pavimentación de calles y veredas, poniendo fin al polvo y barro en la zona.
También mencionó las tres actividades importantes que la municipalidad ha organizado en los últimos días: el Presupuesto Participativo 2025, con la intervención activa de todos los sectores del distrito; el Primer Foro Internacional de Seguridad Ciudadana, que busca frenar los actos delictivos y la inseguridad que sufre el país; así como la inauguración de las obras en Saccaswaylla, que benefician a cientos de pobladores.
Finalmente, la alcaldesa Jackelin Jiménez, señaló que la Municipalidad de San Sebastián ha ejecutado en los últimos años más de 30 obras y 40 mantenimientos en todo el distrito.