Albamar llega a San Miguel, uno de los distritos con mayor oferta inmobiliaria de Lima Moderna

inmueble                     
wsp                            new

Un nuevo proyecto diseñado para jóvenes profesionales y familias jóvenes que buscan su primera vivienda.

San Miguel se ha consolidado como uno de los distritos con mayor dinamismo inmobiliario en Lima Moderna. Su ubicación estratégica frente al circuito de playas de la Costa Verde, la conectividad con los principales ejes viales y su creciente oferta de servicios lo convierten en un destino ideal para quienes buscan su primer departamento.

En este contexto, Albamar Grupo Inmobiliario, en sociedad con FNV Grupo Inmobiliario, anuncia su llegada a San Miguel con Albamar | Match, un proyecto diseñado para jóvenes profesionales, familias jóvenes y personas mayores que buscan vivir de una manera práctica y confortable.

El distrito ha registrado un incremento sostenido en la valorización de propiedades en los últimos años. Así, se convierte en una de las tres zonas con mayor venta de unidades inmobiliarias en la ciudad.

«Si bien, la valorización de propiedades en San Miguel ha aumentado gracias a su acceso a servicios esenciales y el desarrollo de infraestructura urbana, aún se puede adquirir una vivienda a precio económico», destaca Rodrigo Sarria, Gerente General de Albamar Grupo Inmobiliario.

San Miguel en auge frente a los nuevos compradores

El distrito también destaca por su oferta de entretenimiento y esparcimiento. «Su cercanía a la Costa Verde, centros comerciales, universidades y el aeropuerto lo convierten en una excelente alternativa para quienes buscan una vida dinámica sin salir de la ciudad», añade Sarria.

Actualmente, el distrito alberga a más de 150,000 habitantes y cuenta con una de las tasas de crecimiento inmobiliario más altas de Lima. Según datos recientes, el 60% de los compradores en San Miguel son jóvenes entre 25 y 35 años que buscan su primera vivienda. «En nuestro proyecto Albamar | Match, vemos que este perfil de clientes representa la mayoría de nuestras ventas, lo que confirma que San Miguel es su primera opción para independizarse o formar un hogar», afirma Sarria.

Además, el distrito ha aumentado su atractivo porque “ha implementado mejoras en infraestructura vial y espacios públicos, con proyectos como la ampliación de la Av. La Marina y la modernización del Malecón Bertolotto, además mantiene mucha tranquilidad y calidad en sus zonas residenciales como lo es la Av. Patriotas”, destaca Sarria.

Este nuevo proyecto contará con un edificio de 20 pisos más azotea, ofreciendo departamentos desde 34m² hasta 69m². Además, pensando en las necesidades de los jóvenes compradores, el proyecto ofrecerá ocho áreas comunes. «No solo nos enfocamos en la funcionalidad y el confort sino que el proyecto contará con certificaciones MiVivienda Verde y EDGE, lo que garantiza ahorro en el consumo de energía y agua y una menor huella ambiental”, comenta Rodrigo Sarria.

Un hito en la expansión de Albamar

Con más de 20 años de trayectoria y 33 proyectos entregados, Albamar sigue consolidando su crecimiento en el sector inmobiliario peruano.

«Nuestra llegada a San Miguel marca un hito en nuestra expansión, reafirmando nuestro compromiso de ofrecer departamentos con calidad, accesibilidad y sostenibilidad, alineados con las necesidades del comprador moderno», finaliza Sarria.

Libro de Reclamaciones