El proyecto representa un paso significativo para mejorar la infraestructura sanitaria y la calidad de vida de más de 345 mil habitantes de la región de Ica.
El MVCS inició el proceso de selección para contratar la supervisión especializada del proyecto de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Chincha. Esta obra beneficiará a más de 345 mil vecinos de siete distritos de la provincia de Chincha, región Ica.
La convocatoria se enmarca en un proyecto de Asociación Público Privada (APP), adjudicado a la empresa española FCC Aqualia, que ejecutará las obras en los distritos de Chincha Alta, Chincha Baja, Grocio Prado, Pueblo Nuevo, Alto Larán, Sunampe y Tambo de Mora.
Es así que, la empresa supervisora que resulte elegida durante el proceso, será responsable de la supervisión de todas las etapas del proyecto. Es decir, desde la elaboración del expediente técnico, ejecución de obra y la puesta en marcha de la infraestructura.
Su labor será fundamental para garantizar la calidad y el cumplimiento de los objetivos de este importante proyecto de saneamiento.