El proyecto de viviendas tuvo una inversión de Bs 7.6 millones, beneficiando a alrededor de 323 habitantes de 14 comunidades.
El Presidente Luis Arce Catacora, junto al Ministro de Obras Públicas, Servicios y Vivienda, Edgar Montaño, participaron en los actos de entrega de 92 viviendas sociales y otras obras, para el municipio de Tomina en Chuquisaca.
En el proyecto de construcción de soluciones habitacionales, el Gobierno Nacional invirtió más de Bs 7.6 millones, generando alrededor de 329 empleos directos e indirectos.
Asimismo, esta obra beneficia a alrededor de 323 habitantes de las comunidades: Corso, Khuri, Villa Flores, Fuerte Rua, Potreros, entre otros. Montaño destacó que, en la gestión del Presidente Arce, el promedio de viviendas construidas por año asciende a 48. Esta cifra duplica y supera las 20 viviendas construidas en los mismos lapsos de tiempo. Asimismo, involucran más de una década de gestión del Gobierno de Morales.
También puedes leer: Bolivia: Invierten más de Bs 7.7 millones en obras para Omereque
Más obras
En este sentido, Arce ratificó “el compromiso del Gobierno Nacional de seguir trabajando, de seguir haciendo obras por los bolivianos”, a tiempo de anunciar que en la presente gestión se iniciará la construcción de un hospital integral para el municipio.
A la obra anunciada que beneficia a los habitantes de la región, se suman las que fueron entregadas durante la jornada de actos protocolares: restauración y refacción del templo Santiago de la Frontera, construcción del tinglado de la Unidad Educativa Antofagasta, y una oficina externa del Banco Unión.