
Inversión en puente del sector Cerro Verde supera los US$ 286 mil, mientras que el de la parroquia Boyacá los US$ 485 mil.
El prefecto de Manabí, Leonardo Orlando, visitó el sector Cerro Verde, cantón Tosagua, para supervisar la construcción del puente de hormigón de 18 metros de longitud, el cual registra un avance del 93%.
La autoridad también llegó a la parroquia Boyacá del cantón Chone, donde inspeccionó los trabajos de construcción del puente de hormigón de 16 metros de longitud sobre el río Boyacá, ubicado en la vía Boyacá – El Capricho – San Agustín.

También puedes leer: Ecuador: Rehabilitación de la av. Galo Plaza Lasso avanza a buen ritmo
Esta obra tiene un avance del 74% y beneficiará a más de 3.500 personas de comunidades como Buenos Aires, Pavón, Boyacá, San Agustín, Los Tamarindos, Briceño y otras.
Financiamiento
Ambos puentes se financian mediante un crédito del Banco de Desarrollo del Ecuador. La inversión en el puente de Cerro Verde supera los 286 mil dólares, mientras que el de Boyacá tiene un costo superior a los 485 mil dólares. En ambos casos, los trabajos incluyen obras de protección de los afluentes.