Con este puente, los habitantes contarán con una vía moderna y segura para todos sus desplazamientos diarios.
El MOPC, en colaboración con la Municipalidad de General Resquín, finalizó la construcción del puente de hormigón armado ubicado sobre el arroyo Susana. Esta obra une al barrio Santa Ana con Lima. Además, facilita el tránsito a diversas comunidades, como el asentamiento Primavera, el asentamiento Anguina Kue, entre otras.
La nueva pasarela representa un avance significativo para la conectividad de la zona. Asimismo, sustituye el anterior paso precario por uno de hormigon y garantiza el acceso de todo tiempo a los pobladores hasta centros educativos, de salud y áreas comerciales.
También puedes leer: Inician la construcción de tres parques fotovoltaicos en Chile
El proyecto es resultado del trabajo coordinado entre el MOPC que brindó sus maquinarias y personal mientras que los materiales fueron proveídos por el municipio. Esta iniciativa subraya el compromiso del gobierno del Paraguay de mejorar la infraestructura vial para promover el desarrollo sostenible en la región.
Con este puente, se asegura un impacto positivo en la calidad de vida de los habitantes, quienes ahora cuentan con una vía moderna y segura para sus desplazamientos diarios.