Parque La Molina inicia operaciones con más del 90% de su superficie comercializada, incluyendo salas de cine y marcas destacadas.
Parque Arauco, reconocido desarrollador y operador de centros comerciales, inauguró este jueves 19 de diciembre su nuevo proyecto, Parque La Molina. Ubicado en uno de los distritos con mayor poder adquisitivo de Lima, este moderno mall contó con una inversión de US$ 60 millones y busca convertirse en un referente de moda, entretenimiento y gastronomía en la zona.
Este centro comercial es el segundo de formato “lifestyle” de la compañía chilena, después de Larcomar en Miraflores. Con un enfoque en brindar una experiencia de compra única, Parque La Molina ofrecerá una variedad de opciones pensadas para satisfacer las necesidades de sus visitantes.
Nuevo centro comercial Parque La Molina
Este nuevo centro comercial refuerza la estrategia de crecimiento regional de Parque Arauco en el sector de rentas inmobiliarias de retail. Ubicado en el exclusivo distrito de La Molina, en la intersección de Av. La Universidad y Calle 1, Parque La Molina destaca por su diseño arquitectónico abierto, que se integra armoniosamente con el entorno y combina naturaleza y modernidad.
Con aproximadamente 16.000 m² de espacio arrendable distribuidos en cinco niveles de tiendas, una plaza al aire libre y estacionamiento propio, Parque La Molina destaca por su diseño enfocado en la sostenibilidad.
También puedes leer: Áncash: Avanzan construcción del Hospital El Progreso
El mall implementa medidas como la medición de huella de carbono, el uso de materiales ecoamigables y reciclados, y la eficiencia energética en áreas comunes mediante un sistema bioclimático. Además, incorpora áreas verdes en su entorno. La compañía está en proceso de obtener la certificación LEED, la cual espera recibir en el primer trimestre de 2025.