Tacna: Inician obra en I.E.I. Cuna Jardín Clarita Gambetta

personas en la infraestructura educativa                     
wsp                            new

Con una inversión de S/9 millones, esta obra en Tacna beneficiará a 300 niños y tendrá un plazo de ejecución de 240 días calendarios.

El Gobierno Regional de Tacna inició la obra que modernizará la infraestructura de la I.E.I. Cuna Jardín Clarita Gambetta, en Para Grande.

Esta obra beneficiará a 300 niños de 0 a 12 meses, 12 a 24 meses, etc. El proyecto tendrá una inversión de S/9 millones, con un plazo de ejecución de 240 días calendarios.

Asimismo, se hará mediante la modalidad de contrata a cargo del Consorcio Sol, y que tiene tres componentes: infraestructura, mobiliario y equipamiento y capacitación.

La obra se ejecutará en un área de 3 900.00 m2, donde se construirá 07 bloques (A, B, C, D, E, F y G). Además, contará con aulas pedagógicas, ambientes básicos y complementarios para el normal desarrollo de los menores.



La moderna infraestructura será equipada con proyectores, pizarras interactivas, computadoras, laptops; y mobiliario nuevo. De igual forma se harán capacitaciones a todo el personal docente y administrativo.

Por otro lado, se entregó un reconocimiento al Gobernador regional de Tacna, quien destacó que el GORE Tacna está invirtiendo más de S/ 250 millones en proyectos y mantenimientos de infraestructuras educativas.

Los actos culminaron con números artísticos por parte de los niños de las secciones de 3 a 5 años.

Libro de Reclamaciones