Unimaq entrega doce retroexcavadoras Cat para proyecto de saneamiento en Mi Perú

retroexcavadoras unimaq                     
wsp                            new

Las retroexcavadoras serán clave en la ejecución de esta obra, considerada un hito en la historia del distrito de Mi Perú.

Unimaq entregó una flota de doce retroexcavadoras Cat 420 a empresas del Consorcio Esperanza, que tiene a cargo la ejecución de obra de agua y saneamiento en Mi Perú (Callao), en beneficio de miles de vecinos.

Las retroexcavadoras serán clave en la ejecución de esta obra que abarcará la renovación del alcantarillado de casco urbano y la instalación de agua y desagüe en asentamientos humanos.

Las retroexcavadoras Cat 420 se caracterizan por su alta productividad, versatilidad en el sitio de trabajo, etc. Con una amplia variedad de herramientas, tienen entre sus aplicaciones la excavación, apertura de zanjas, relleno y manipulación de materiales.



«Estamos muy entusiasmados por el impacto que tendrá esta flota en el desarrollo de este proyecto de agua y saneamiento de gran envergadura, con impacto positivo en la población. Nuestro firme compromiso es entregar a nuestros clientes el portafolio más completo y productivo de equipos ligeros y el respaldo de nuestro soporte especializado, para impulsar el éxito de sus proyectos», destacó Alberto Parodi, gerente general de Unimaq.

Cabe señalar que Unimaq brindará soporte a esta flota de retroexcavadoras Caterpillar a través de un contrato de mantenimiento a la medida.

Presencia líder

Con 25 años de operaciones, Unimaq es la empresa líder en la provisión de equipos ligeros en el Perú. En el mercado de retroexcavadoras, cuenta con una participación cercana al 50% junto a su principal representada, Caterpillar.

Actualmente, en Perú operan más de 6,000 equipos ligeros Caterpillar provistos por Unimaq, a los que se suman miles de unidades de sus marcas aliadas. La empresa, líder en el segmento, opera con un amplio alcance nacional, respaldado por una red de sucursales en 15 ciudades del país.

Libro de Reclamaciones