
Esta infraestructura beneficiará a 4,528 habitantes de manera directa, al facilitar el desplazamiento de personas y vehículos.
El Gobierno Regional de San Martín continúa ejecutando obras de infraestructura vial en la región. Una de ellas es la obra de mejoramiento de la carretera Moyobamba – Yantaló, la cual ha alcanzado un avance físico del 90%.
Esta obra contempla el asfaltado de más de 11 kilómetros de extensión. El objetivo es fortalecer la conectividad, impulsar el turismo y dinamizar la economía local.
También puedes leer: Construcción del Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez registra un 98% de avance
El asfaltado ha consolidando un acceso más eficiente entre Moyobamba, el distrito de Yantaló y demás comunidades aledañas. Además, el puente Indoche registra un avance físico del 95%. Este puente será fundamental para garantizar la conectividad hacia los centros de producción.
Se estima que la obra estaría culminada a fines de este año. El gobernador ha reiterado su compromiso de trabajar para garantizar la culminación de esta obra.
Esta infraestructura vial beneficiará a más de 4,528 habitantes de manera directa, transformando sus vidas al facilitar el desplazamiento de personas y vehículos en menos tiempo y con pasajes a bajo costo.
Los agricultores y comerciantes locales también se verán fortalecidos ya que podrán movilizar sus productos hacia los mercados de Moyobamba y otras ciudades de forma rápida y segura.