Obras en el hospital Nuestra Seรฑora del Valle incluyeron la construcciรณn de 450 m2 y la refacciรณn de otros 155 m2.
El Gobierno de la Provincia finalizรณ la segunda etapa de obras de ampliaciรณn y refacciรณn del hospital Nuestra Seรฑora del Valle de la localidad de Angastaco, departamento San Carlos. Los trabajos abarcaron la construcciรณn de 450 metros cuadrados y la refacciรณn de otros 155 m2.
Desde la Secretarรญa de Obras Pรบblicas detallaron que, en el sector de consulta externa, guardia y atenciรณn primaria de la salud (APS) se ejecutaron labores en hall de espera y circulaciรณn pรบblica, gerencia, admisiรณn, farmacia, consultorios mรฉdicos, consultorio odontolรณgico, sanitarios, depรณsito, enfermerรญa, curaciones, acceso de ambulancia cubierto, acceso principal y secundario, depรณsito de mรกquinas y รกrea de APS con office, baรฑo y depรณsito.
Tambiรฉn puedes leer: Argentina: Avanzan construcciรณn de cuatro edificios policiales en San Juan
En el sector de servicios se intervino en el รกrea de circulaciรณn existente y laboratorio. Tambiรฉn se realizaron tareas en cocina comedor, lavadero, depรณsitos de limpios y usados, baรฑo para personal, circulaciรณn restringida y depรณsito de residuos patolรณgicos.
El proyecto incluyรณ la refacciรณn en la fachada general, galerรญa, vereda municipal, cubiertas, pisos, columnas y muros para generar nuevos accesos.