Con una inversión de S/ 300 millones, infraestructuras beneficiarán a 2,645 estudiantes de la primera casa superior de estudios de la región.
La primera autoridad regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima Núñez, corroboró los avances en la construcción de las cinco escuelas profesionales en la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, que cuenta con una inversión que bordea los S/ 300 millones y beneficiará a aproximadamente 2,645 estudiantes de la primera casa superior de estudios de la región.
El gobernador visitó los pabellones de las escuelas profesionales de Medicina Humana, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería Agrícola, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Educación; proyectos que el Gobierno Regional está ejecutando por administración directa.
También puedes leer: Inician convocatoria para mantenimiento de la carretera Santa – Chuquicara en Áncash
A su culminación, la obra permitirá que la comunidad universitaria cuente con una moderna infraestructura y equipamiento de primer nivel, colocándolos a la vanguardia de otras universidades del país y Latinoamérica.
Oscorima Núñez destacó los progresos en la construcción de los pabellones, donde trabajan cientos de obreros y profesionales que tienen la oportunidad de mejorar la calidad de vida de sus familias.
La Escuela Profesional de Medicina Humana cuenta con una inversión de S/. 65 millones; la Escuela de Ingeniería e Industrias Alimentarias, S/. 68 millones; la Escuela de Ingeniería Agrícola, S/. 48 millones; la Escuela Profesional de Ingeniería Agroindustrial, S/. 78 millones; y la Escuela Profesional de Ciencias de la Educación, S/. 32 millones.