Con una inversión de S/ 438 mil, este consistió en la mejora de la losa deportiva, cobertura solar, puerta de ingreso, entre otros.
Alrededor de 170 niños de la Institución Educativa Primaria Nuestra Señora del Carmen, del distrito de Samuel Pastor, en Camaná, ahora cuentan con una mejor infraestructura para el desarrollo de sus labores, gracias al mantenimiento realizado por el Gobierno Regional de Arequipa.
Dichas instalaciones sufrieron un deterioro por el paso de los años perjudicando a los alumnos por el mal estado del piso y recurrente desprendimiento de la malla raschel, por lo cual se decidió realizar la intervención, culminando los trabajos durante los últimos días para ser entregados a los menores.
También puedes leer: Puno: Entregan S/ 30 millones para ejecutar 137 qochas y zanjas de infiltración
El mantenimiento consistió en la mejora de la losa deportiva, cobertura solar, puerta de ingreso, entre otros, y, comprendió una inversión de S/ 438 mil.
El alcalde provincial de Camaná, Jaime Mamani; director del colegio, Aleyda Loaiza; así como toda la comunidad educativa agradecieron la intervención priorizada por el gobernador regional de Arequipa, Rohel Sánchez Sánchez. Asimismo, a la consejera regional por Camaná, Norma Ortega Valdivia, por su gestión.