
Proyecto comprendió la colocación de carpeta asfáltica, construcción de aceras, sardinel peraltada, instalación de áreas verdes.
La gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado celebró, junto a los pobladores del centro poblado Nuevo Progreso, la inauguración de la obra: “Construcción de Pistas y Veredas” en esta parte del distrito y provincia de Barranca.
La inversión del Gobierno Regional de Lima supera los S/ 1.5 millones, permitiendo a las familias contar con una vía en mejores condiciones para movilizarse de forma segura y tener la facilidad de llevar sus productos a los mercados.
También puedes leer: Piura: MPP invirtió más de S/ 176 millones en obras de infraestructura
La meta del proyecto comprendió la colocación de carpeta asfáltica en 710 ml, construcción de aceras, sardinel peraltada y sumergida, así como, la instalación de áreas verdes.
Los vecinos del lugar saludaron la decisión política de la mandataria regional por priorizar el proyecto vial y cumplir con hacerlos realidad, luego de muchos años de espera.
“Hay tantas necesidades, pero unidos seguiremos por el mismo camino, con miras a seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes de esta provincia y la región Lima”, puntualizó Vásquez Cuadrado.