Proyecto ubicado en el distrito de ChadĆn, presenta una inversión de S/. 3 228 027.67 de soles.
El gerente sub regional de Chota, Marco A. Vargas VĆ”squez, inspeccionó la obraĀ Ā«Mejoramiento de los servicios de Educación Primaria Escolarizada en la Institución Educativa NĀŗ 10944 de Chacapampa, distrito de ChadĆnĀ», financiada por el Gobierno Regional de Cajamarca con un monto de S/. 3 228 027.67 (Tres millones doscientos veintiocho mil veintisiete con 67/100 soles).
La meta determina la construcción de 2 módulos. Módulo I, primer nivel: cocina, depósito de alimentos, comedor, SS.HH. para personas con discapacidad, depósito de limpieza y 2 baterĆas de SS.HH. (damas y varones); segundo nivel: biblioteca, sala de innovación tecnológica, sala de profesores, secretarĆa de espera, dirección, y 2 baterĆas de SS.HH. (docentes damas y varones).
También puedes leer: Cajamarca: Realizan descolmatación de Quebrada Calispuquio
Módulo 2, segundo nivel: dos aulas, una sala de usos mĆŗltiples, almacĆ©n general y escalera. Dentro de las obras exteriores estĆ” la plataforma multiusos, veredas, gradas, rampas de acceso, cerco de malla metĆ”lica, albaƱilerĆa, tanque elevado y cisterna, biodigestor y pozo percolador; tambiĆ©n el mobiliario para alumnos y profesores y el equipamiento con kits educativos.
El nuevo local escolar albergarĆ” a un promedio 50 alumnos de primaria, el plazo de ejecución es de 210 dĆas calendarios, su avance fĆsico actual es del 28%. El titular de la Gerencia Sub Regional Chota confirmó su visita a todos proyectos que se ejecutan en esta jurisdicción, acatando la solicitud del gobernador Roger Guevara RodrĆguez, con la finalidad de comprobar el avance y calidad de los mismos.