Chile: Licitarán proyecto de alcantarillado en Leyda

proyecto de alcantarillado en Leyda                     
wsp                            new

El proyecto financiado por el Gobierno Regional es impulsado por el municipio de San Antonio por segunda vez.

Hasta el próximo cinco de mayo se mantendrá abierta una millonaria licitación para encontrar una empresa que construya la red de alcantarillados del sector de Leyda, en el sector de San Antonio. El proceso partió el 28 de marzo y concluirá en septiembre con la adjudicación, en caso de tener resultados positivos.

Se trata de una inversión del Gobierno Regional (Gore) de Valparaíso, entidad que también financió el diseño en el año 2018 y firmó un convenio de financiamiento con la municipalidad de San Antonio, luego de aprobar los recursos en la sesión ordinaria del 20 de octubre del 2022.



Corresponde a un monto total de $2.178.608.000 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr) de la subsecretaría de Desarrollo Regional del Ministerio del Interior, que pone los recursos a disposición de los gobiernos regionales y estos, a su vez, los distribuyen en las distintas comunas.

Se proyectan más de cien viviendas que serán beneficiadas con este proyecto.

Libro de Reclamaciones