Obras beneficiarán a miles de pobladores de las provincias de Canta, Oyón y Barranca.
Miles de pobladores de las provincias de Canta, Oyón y Barranca mejorarán su calidad de vida luego que se les construyan sus pistas y veredas en los sectores donde residen. Y es que, en los últimos días, la gobernadora Rosa Vásquez inició estas obras, tal como se comprometió tras escuchar el pedido de los vecinos.
La mandataria regional primero llegó a Canta donde, tras recibir un caluroso recibimiento, dio inicio a la ejecución el mejoramiento del acceso al centro poblado de Obrajillo, para el cual se invertirán más de 5 millones de soles. Este proyecto, comprenderá la colocación de una carpeta asfáltica de 2 pulgadas de espesor, aceras de concreto, reductores de velocidad, sardineles, entre otros componentes básicos.
También puedes leer: Puno: Entregan carretera pavimentada Desvió Crucero-Potoni
Igualmente, en el C.P de Rapáz (Oyón) se hará lo propio en los sectores de 21 de Setiembre, Yarahuayna, Mirones y en los pasajes Santa Rosa, Palma, Santa Teresa y Andrés Avelino Cáceres. con más de 5 millones 790 mil soles de presupuesto.
Asimismo, en la provincia de Barranca, intervendrán en el C.P Nuevo Progreso y en la urbanización Gustavo Tello Velarde, con un monto superior a los 3 millones de soles. Es así, que trabajamos incasablemente a fin de cristalizar importantes obras al servicio de las grandes mayorías de nuestra región Lima.