En lo que va del año, Epmmop ejecutó más de 45 mil intervenciones por mantenimiento vial en más de 1.600 calles.
La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop) realiza trabajos de mantenimiento vial en la calle García Moreno, entre Carchi y Galápagos, en el Centro Histórico de la ciudad.
Existirán cierres parciales y totales para lo cual se ha coordinado con la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Sin embargo, se recomienda circular por las calles Benalcázar, Venezuela y Oriente. Para estos trabajos se utilizará una cortadora se asfalto para intervenir áreas mayores que obedecen al denominado bacheo tecnificado.
También puedes leer: Ecuador: Suscriben convenio para rehabilitar vía León Febres Cordero
En lo que va del año, la Epmmop ha ejecutado más de 45 mil intervenciones por mantenimiento vial en más de 1.600 calles. Asimismo, se ha ejecutado 5.500 metros cuadrados de reparación en vías adoquinadas.
El mantenimiento que ejecuta la Epmmop es preventivo, es decir en sitios donde no existen baches con la finalidad de alargar la vida útil de una calle. Y también mantenimiento correctivo, es decir en vías donde ya existen daños viales o baches. Esto es necesario para brindar operatividad a las vías.