Este proyecto beneficiará a 350 alumnos de la institución, con una piscina, campo deportivo, laboratorio de robótica, entre otros.
El Colegio Militar Ramón Castilla, ubicado en la región de La Libertad, ha experimentado una transformación significativa, gracias al apoyo del Gobierno Regional.
La institución educativa ahora cuenta con una piscina renovada, un campo deportivo mejorado, un laboratorio de robótica modernizado, cobertores para el sol y talleres equipados, proporcionando un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de sus 350 alumnos.
Compromiso con la educación infantil
En un esfuerzo por priorizar la educación infantil, el Gobierno Regional también inauguró el jardín Nº 251 en Florencia de Mora.
También puedes leer: Puno: Renuevan la I.E Inicial San Isidro de Juliaca- San Román
Con una inversión de S/ 7 millones, este nuevo espacio educativo beneficiará a 300 niños de 3 a 5 años. Además proporcionará 13 aulas modernas y adecuadas para su desarrollo educativo. Este compromiso refleja la importancia otorgada a la educación de los niños como base para el futuro del país.
Visión de futuro y compromiso continuo
El compromiso del Gore La Libertad con la educación, se evidencia en sus acciones concretas para mejorar las instalaciones educativas y garantizar un entorno propicio para el aprendizaje. Tanto la modernización del Colegio Militar, como la inauguración del jardín infantil en Florencia de Mora.