Piura: Inician construcción de la I.E. 14477 en Canchaque

construcción de colegio                     
wsp                            new

Obra tiene una inversión total de S/ 9 millones y beneficiará a más de 210 alumnos. 

El acto protocolar contó con la presencia del Gerente de la Sub Región Morropón Huancabamba, Walter Huancas Chinchay, quien estuvo en representación del gobernador regional Luis Neyra.

“La gestión que lidera el gobernador Luis Neyra León, viene trabajando de manera articulada y planificada con todos los alcaldes de la región para ejecutar los proyectos prioritarios que apunten a cerrar brechas”, indicó el gerente sub regional.



La construcción de la I.E  14477 tiene una inversión total de 9 millones 398 mil  soles, y lo ejecuta la Municipalidad de Canchaque con presupuesto transferido por el gobierno regional de Piura. El plazo de ejecución es de 210 días calendario y beneficiará a mas de 210 alumnos. 

La ceremonia de inicio de obra, también contó con la presencia de los consejeros regionales de la provincia de Huancabamba Wilmer Bocanegra Berna, y de la provincia de de Morropón, Karina Morales Andrade, así como el alcalde del distrito de Canchaque, Jilmer García Ramos; el director de la institución educativa, representantes de la empresa ejecutora, así como otras autoridades locales y regionales.

Libro de Reclamaciones