El proyecto vial tendrá una inversión superior a los más de S/ 7.3 millones.
En medio de gran expectativa y felicidad de la población del sur chico, la gobernadora Rosa Vásquez Cuadrado inició la obra de mejoramiento de más de 9 kilómetros de la carretera vecinal San Isidro – Quilmaná.
El proyecto vial tendrá una inversión superior a los 7.3 millones de soles y unirá las comunidades de los distritos de Imperial y Quilmaná, en la provincia de Cañete.
La intervención del Gore Lima, además, contemplará el pintado del pase peatonal las líneas continuas y flechas direccionales; a estos se suma, la instalación de señalizaciones, tachos reflectivos y rehabilitación de las unidades de alcantarilla y gibas.
También puedes leer: Cañete: Realizan limpieza de cauce y empedrado en quebrada del puente Topará
Durante su discurso, la mandataria regional anunció que próximamente entregará los buses, adquiridos por la entidad regional, en favor de la Universidad Nacional de Cañete; así mismo seguirá enfocada en priorizar inversiones, para el cierre de brechas en infraestructuras educativas y servicios básicos.
En esta actividad, acompañaron a la Gobernadora Regional, los consejeros José Caico Fernández y Blanca Vicente Prada; al igual que, el vicegobernador Nicolás Barrera.