La inversiĂłn destinada en la UPC Aeropuerto alcanza los $ 36 mil beneficiando a 20 mil ciudadanos al norte de Quito.
Con la reapertura de la Unidad de PolicĂa Comunitaria (UPC) Aeropuerto, ya son 30 rehabilitadas, equipadas y entregadas a la comunidad y a la PolicĂa Nacional. El alcalde Pabel Muñoz agradeciĂł el compromiso expresado por las vecinas y vecinos del sector para cuidar de esta obra que favorece la seguridad.
«Estamos convencidos que lo que hacemos es devolver a la ciudadanĂa una infraestructura que inmediatamente se pone al servicio y protecciĂłn de las ciudadanas y ciudadanos con 15 policĂas», enfatizĂł el alcalde Muñoz, al tiempo de anunciar que para 2024 la inversiĂłn en seguridad para Quito bordeará los USD 94 millones.
«Tenemos las prioridades claras. Pasamos de la planificaciĂłn a la acciĂłn. Es el trabajo conjunto de la comunidad, la PolicĂa Nacional y el Municipio de Quito entendemos que la seguridad no puede esperar», reiterĂł Carolina Andrade, secretaria de Seguridad.
La inversión destinada en la UPC Aeropuerto alcanza los USD 36 mil beneficiando a 20 mil quiteñas y quiteños, aledaños al parque Bicentenario, en el norte de Quito.
También puedes leer: Ecuador: Construcción de puente peatonal en El Conde culminará en enero