Trabajos se realizan en espacio de 2.000m.
El Municipio de Cuenca, destinó USD 240.000 para las obras de asfalto de esta calzada, que conecta a la vía del Camino Viejo Miraflores entre la calle Julio Jaramillo y Ángel Enrique Guapizaca, sector bodegas de Juan El Juri.
El Coordinador de Obras Públicas, Santiago Chasi, informó que desde hace tres meses empezaron los trabajos en esta arteria, que está cerca del Camino Viejo a Miraflores. La primera tarea fue la ejecución de drenes para evitar la acumulación de agua y que a futuro se dañe la estructura de la vía.
También puedes leer: Argentina: Avanzan obra de transformación en autopista de la Ruta Nacional 34
Posteriormente se efectuó la limpieza de cunetas, reconformación de la estructura de la vía, se colocó base cemento y al final, la carpeta asfáltica de 3 pulgada, materiales que son traídos de la planta de asfalto de Guangarcucho de la Municipalidad.
Uno de los moradores es Julio Chalán, quien recordó que desde hace más de dos décadas solicitaban la intervención de la calzada que les ocasionaba constantes problemas como polvo, y como consecuencia, y que los carros no puedan circular.
El encargado de los trabajos, Santiago Chasi, informó que con la Dirección de Fiscalización se hacen las respectivas pruebas del material que se coloca, con la finalidad de garantizar la calidad y durabilidad de los trabajos.