Se trata de un moderno complejo que agrupará a todas las unidades en una infraestructura con equipamiento de última tecnología.
Con la colocación de la primera piedra, el Ministerio de Defensa formalizó el inicio de la construcción del Complejo Militar “Sipán» que mejorará la capacidad operativa del Comando de la 7ma Brigada del Ejército Peruano en la región Lambayeque.
Se trata de un moderno complejo militar que agrupará a todas las unidades en una infraestructura con equipamiento de última tecnología, con una partida inicial de 21 millones de soles.
En la colocación de la primera piedra participó el Comandante General del Ejercito, Gnrl EP David Ojeda Parra; el gobernador regional, Jorge Pérez Flores; y el comandante general de la 7ma Brigada del EP, Gnrl EP, Cristian García Rodríguez.
Asimismo, se procedió a la entrega de equipos mecánicos, vehículos y misceláneos de ingeniería que serán destinados al batallón de ingeniería de combate motorizado Saccsayhuaman Nro 07 de Lambayeque.
También puedes leer: Inician obras de remodelación en el Hospital San Juan de Lurigancho
El Ministerio de Defensa adquirió nuevos vehículos y equipos mecánicos para las labores preventivas y de respuesta inmediata frente a El Niño.