Ecuador: Invierten US$ 430 mil en mantenimiento vial en Manabí

Ecuador Invierten en mantenimiento vial en Manabí                     
wsp                            new

Atienden 24 tramos viales en una longitud de 871,6 km, y crearon 250 empleos para los habitantes de las comunidades aledañas a los puntos atendidos.

La estrategia del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) para el mantenimiento de vías es trabajar en labores de prevención como limpieza de canales, alcantarillas, retiro de maleza, entre otras actividades. Con la conservación vial evitan perder conectividad en las carreteras.

Con estos trabajos garantizan la circulación segura de los usuarios de la Red Vial Estatal (RVE). En Manabí atienden 24 tramos viales en una longitud de 871,6 km, invirtiendo US$ 430.000 y creando 250 empleos para los habitantes de las comunidades aledañas a los puntos atendidos.

Intervendrán con mantenimiento rutinario los tramos San Antonio – La Margarita – San Vicente (Redondel), de 36,84 km; Calceta – Tosagua, de 14,56 Km y Pedernales – Chamanga, de 47,23 km.

También trabajarán en las vías Rodeo – Rocafuerte, de 15.27 Km; San Mateo – San Lorenzo, de 23,45 km; Jama – Pedernales, de 48,807 km; Manta – El Aromo (acceso a La Refinería), de 23 Km; y, Portoviejo – Santa Ana, de 19,54 km.



Continuarán con el tramo Balsa Tumbada – Pimpiguasí, de 19,44 km, el sector El Achiote – Pedernales de 43,98 km, Montecristi – Jipijapa, de 41,45 km, entre otros sectores. Asimismo, recomiendan a los usuarios a conducir con precaución, y trabajarán para garantizar una movilidad segura.

Libro de Reclamaciones