MML entrega obras de refacción realizadas en el distrito de Magdalena del Mar

MML

Se realizó trabajos de tratamiento de pavimentos y de construcción de nuevas veredas, sardineles y bermas.

El primer regidor Renzo Reggiardo, en representación del alcalde de Lima Rafael Lopez Aliaga, y el alcalde de distrito de Magdalena del Mar Francis Allison hicieron entrega de las obras de refacción realizadas en Jirón Miraflores, ubicado en el distrito de Magdalena del Mar.

Frente a los emocionados asistentes y acompañado de Rosa Castañeda y Martín Sagástegui (gerente general y vicepresidente de Invermet, respectivamente), el primer regidor de la comuna limeña señaló que esta entrega es sólo una muestra de la “metodología de trabajo de Lima Metropolitana, brindar atención, presencia y servicios que los vecinos que más lo necesitan” desde el inicio de la gestión.

A lo largo de las tres cuadras y media del jirón Miraflores, la municipalidad metropolitana de Lima realizó trabajos de tratamiento de pavimentos y de construcción de nuevas veredas, sardineles y bermas. Asimismo, el proyecto implementó nuevas áreas verdes, elementos de accesibilidad peatonal y señalización vial; además de tachos basculantes y reductores de velocidad con tachas reflectivas.



El agradecimiento de los vecinos y vecinas de la zona se hizo notar en las cariñosas palabras y los aplausos que les dedicaron a las autoridades que se animaron, incluso, a bailar algunas piezas del repertorio criollo, como antesala al 488 aniversario de la ciudad de Lima.