CIP Lima y Esan firman convenio para brindar beneficios educativos a ingenieros colegiados

En la ceremonia participó el Ing. CIP Roque Benavides Ganoza, decano del Colegio de Ingenieros de Lima y el Dr. Jaime Serida, rector de la Universidad Esan.

Siguiendo con la consigna de brindar los mayores beneficios educativos a nuestros colegiados, la directiva del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental de Lima ha firmado un nuevo convenio, en esta oportunidad con la Universidad ESAN, abocada a los estudios de negocios en el país desde hace 60 años.

En la ceremonia participaron, por parte del CIP-CDLima, el decano Roque Benavides Ganoza, el director secretario Jorge Cueva Nolberto, la presidente de la Comisión de Convenios Ana Moran, la Vicepresidente de la Comision Melissa Ramírez, el Jefe de Atención al Colegiado Danuel Huarcaya y el coordinador de convenios Luis Mendizábal Pérez.

Por parte de la Universidad Esan, estuvieron presentes su rector, el Dr. Jaime Serida; el Dr. Edwin Quintanilla, director de la maestría en Gestión de la Energía; el Sr.Carlos Cruzado, Coordinador General de Asuntos Institucionales; el Sr. Moisés Durand, Coordinador Comercial; y el Sr. Alonso Cantuarias, Coordinador de Prensa e Imagen Institucional.

Antes de proceder a la firma del convenio, el decano Roque Benavides tuvo palabras de reconocimiento para la Universidad Esan por su contribución al sector empresarial, y añadió lo siguiente: “El Colegio de Ingenieros necesita de capacitación permanente para nuestros colegiados. La educación no termina con la graduación en una universidad, sino que tiene que ser permanente, y nosotros queremos promover que nuestros colegiados se puedan capacitar en universidades de excelencia”.

En tanto, el rector Jaime Serida, ingeniero de profesión, destacó la importancia de adquirir nuevos conocimientos: “Todo ingeniero necesita complementar su desarrollo técnico con conceptos y competencias que le ayuden a seguir avanzando en las distintas actividades que desarrolla en la vida, ya sea trabajando para un tercero, ya sea emprendiendo su propio negocios, y ESAN les puede ofrecer a todos los colegiados la posibilidad de continuar ese desarrollo y crecimiento profesional”.

A través de este convenio, los colegiados del CIP-CDLima podrán acceder a descuentos en posgrado, entre otros beneficios que detallaremos muy pronto.