Panamá: Organizan audiencia pública para proyecto vial Paso Canoas a Piedra Candela

Proyecto vial

El proyecto consta de una longitud aproximada de 73.81 kilómetros y conlleva una inversión de B/. 66, 461,991.94.

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizará dos días de consulta ciudadana mediante la modalidad de audiencia pública para el proyecto de diseño, construcción y financiamiento de la carretera Paso Canoas-Río Sereno- Piedra Candela, en la provincia de Chiriquí.

La institución invita a los residentes de estas áreas a participar de esta actividad hoy martes 17 de enero, que se llevará a cabo a las 2:00 p.m. en la cancha comunal de Paso Canoas Arriba. En tanto, mañana miércoles 18 de enero se hará en horario de 10:00 a.m., en Quebrada de Vueltas, corregimiento de Cañas Gordas.



Esta actividad busca que la ciudadanía exprese sus opiniones, inquietudes y sugerencias sobre la obra. El proyecto consta de una longitud aproximada de 73.81 kilómetros y conlleva una inversión de B/. 66, 461,991.94.

Entre los alcances de los trabajos está la construcción de siete puentes y uno en rehabilitación, construcción de tres puntos críticos, de aceras en escuelas, hospitales, centros religiosos, instituciones públicas, complejos deportivos, entre otros.

Se ejecutará la construcción de entradas para el acceso a vivienda y comercios, de 30 casetas de paradas de buses con sus bahías y señalizaciones.

Esta obra traerá desarrollo económico para el área, mejor accesibilidad para los habitantes y visitantes, puentes seguros para el cruce de autos y peatones.